Dos de estas aperturas estarán en Argentina, en San Telmo y Caballito, mientras que las otras dos se ubicarán en las soleadas ciudades de Barcelona y Mallorca, en España. Desde su comienzo hace más de una década, Glück ha sido el resultado de la pasión y el compromiso de dos hermanos por crear cervezas excepcionales. Lo que comenzó como un sueño compartido se ha convertido en una exitosa empresa con 19 franquicias en toda Argentina y España.

Estas nuevas incorporaciones no solo amplían la presencia de Glück, sino que también llevan su pasión por la cerveza artesanal a nuevas comunidades, donde los amantes de la buena cerveza podrán disfrutar de sus creaciones junto con deliciosos platos en un ambiente acogedor y amistoso.

Glück en Argentina: Mar del Plata, Recoleta, Lanús, Martínez, Pilar, Tandil, La Plata, Córdoba, Santa Fe, Posadas, Palermo, Villa Luro.

Glück en el mundo: Alcalá, Las Rozas, Barcelona, Valencia.

Glück en Madrid, España

Con cada apertura, Glück reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la pasión por la cerveza artesanal. Ya sea en Buenos Aires, Barcelona o Mallorca, la experiencia Glück promete deleitar los sentidos y dejar una impresión duradera en todos los que la prueban.

Para obtener más información sobre Glück Cervecería Artesanal y sus franquicias seguílos en sus redes como GlückCervecería.