Somos las franquicias más importantes de la Argentina

Juntos, representamos, desarrollamos, defendemos y profesionalizamos a todos los integrantes del ecosistema de franquicias.

Nuestros Socios

Franquiciantes

Consultores

Franquiciados

Proveedores

Buscador de Franquicias

Servicios de AAMF a los socios

Representación sectorial:

Forme parte del conjunto de empresas de franquicias más importante de la Argentina. Representamos los intereses de las empresas del sector, en todos sus rubros comerciales, mediante gestiones directas y en conjunto con otras cámaras sectoriales, federaciones nacionales y provinciales como CAME, Fecoba y CAC e internacionales como FIAF y WFC.

Visibilidad y reconocimiento:

De a conocer su marca a través de nuestra web, de nuestras redes sociales, por medio de notas de prensa, en nuestro newsletter, en eventos como Expo Franquicias o catálogos como la GAF. Difundimos el sistema de franquicias y sus virtudes y le damos visibilidad a las marcas socias para que se desarrollen

Networking:

Participe de almuerzos y desayunos de trabajo, forme parte del exclusivo grupo de whatsapp de franquiciantes, vincúlese con los principales empresarios del sector (franquiciantes, franquiciados, consultores y proveedores) a través del contacto personalizado y directo, a tráves de encuentros virtuales y eventos como la convención anual de franquicias o el foro de franquiciados.

Actualización y Capacitación:

Acceda a múltiples capacitaciones gratuitas e importantes descuentos  en cursos y diplomaturas pagas de la CAME, la Universidad CAECE y la UCEMA.  Reciba semanalmente información actualizada y relevante para mejorar la toma de decisiones de su empresa.

Misiones y contactos internacionales:

Participe de las misiones internacionales para exportar su franquicias a otros países o para visitar las ferias de franquicias más importantes del mundo. Formamos parte de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y el Consejo Mundial de Franquicias (WFC) a través de los cuales accedemos a información y contactos en todas partes del mundo.

Orientación Legal y Tribunal Arbitral:

Reciba información orientetiva y análisis profesionales de jurisprudencia y normativas, realizados por nuestro Comité Legal integrado por abogados expertos en franquicias. Acceda a la solución pre-judicial de conflictos por medio de nuestro tribunal arbitral.

Declaraciones de nuestros socios

Por qué vale la pena ser socios de AAMF.

Sumate y crecé
junto a nosotros

Suscribirme al newsletter