La consultora “Franquicias que Crecen”, recibió en sus oficinas a marcas líderes como Kentucky, Dandy y Sbarro, las tres pertenecientes al mismo grupo inversor, las cuales planean abrir más de 200 locales hacia el 2025. Por su parte, La Fábrica del Taco aspira a extenderse en toda la Argentina. Sobre la cadena de hamburgueserías El Desembarco y la pizzería gourmet Almacén de Pizzas, si bien ya comercializaban sus negocios, ahora apuestan por Franquicias que Crecen para potenciar su crecimiento. Conocé a continuación el resto de las marcas que se expandirán de la mano de FQC.
En todos los rubros y en todas las épocas, los negocios encuentran la forma de diferenciarse, ofrecer un producto o servicio único, que tiene cada vez más demanda y que es elegido una y otra vez por los consumidores. Así, llega el momento de plantearse que se necesita abrir más locales o sucursales, dispuestas a alivianar esa demanda que se traduce en éxito. Cuando esta situación se presenta, son muchos los casos que eligen hacerlo a través del sistema de franquicias, por su fácil modelo y su espíritu colaborativo, para que entre consultores, inversores y franquiciantes, el negocio finalmente funcione donde quiera que esté.
Durante los últimos 60 días, la Consultora “Franquicias que Crecen”, recibió en sus oficinas marcas líderes como:
- Kentucky, Dandy y Sbarro. Las tres pertenecen al mismo grupo inversor, que promueve el fast food al mejor estilo newyorkino, tanto en su estética como en su menú, y planean más de 200 locales hacia el 2025.
- La Fábrica del Taco aspira a extenderse en toda la Argentina, ya que tiene presencia en Buenos Aires y también en Estados Unidos, España y México, desde donde toma la inspiración de su menú y su concepto.
- La cadena de hamburgueserías El Desembarco y la pizzería gourmet Almacén de Pizzas, si bien ya comercializaban sus negocios, ahora apuestan por FQC para potenciar su expansión.
A su vez, hay marcas nuevas que se sumaron al sistema de franquicias y que esperan expandirse porque su modelo de negocios es claro, rentable e innovador: Tales son los casos de Morfi Burger, la cadena hamburguesera creada por el ex jugador de fútbol Diego Jaime, o Rooster y Buller, cervecerías con un menú dispuesto para todos los públicos.
Además, la cadena By Papas ya tiene 10 locales en funcionamiento con sus papas fritas belgas y el fast food del chicken finger, tequeños, aros de cebolla y más. Francesca es la última incorporación en este rubro, y se trata de una tienda de pastas artesanales.
Franquicias de Comercio
Para los amantes de las ventas, “Franquicias que Crecen” tiene tres propuestas que se sumaron a los negocios que comercializan productos: Springwall, la reconocida marca de colchones y sommiers; El Mundo del Mueble, un negocio que vende amoblamientos de todo tipo para el hogar a un costo accesible para todo público; y Alma Rural, una franquicia del INTA que comercializa productos regionales y autóctonos de elaboración artesanal. En todas estas marcas, hay una oportunidad de crecimiento a través de modelos sencillos, fáciles de administrar y de altísima rentabilidad.
Franquicias de Servicios
Depi 4 Ever es la cadena de depilación definitiva más grande del país, que actualmente cuenta con más de 60 centros de atención y también es parte de la oferta de franquicias de la Consultora. Finalmente, forma parte del sistema de franquicias All In Express, un negocio que se dedica a la logística, y al envío y recepción de paquetería nacional e internacional, que ofrece una creciente demanda debido a los e-commerce y las facilidades operativas.
Desde FCQ proponen: ¨Hay opciones de todos los rubros. Ahora, hay que hacer posible el sueño de tu negocio propio. Elegí y empecemos¨.
Para conocer más sobre FQC, ingresar a: Link