Desembarcó recientemente en Osorno, Chile con el concepto ¨chocolates + helados + café¨ para su red de franquicias, dónde el chocolate es el protagonista. Próximamente, abrirán en Posadas, Misiones y en San Miguel de Tucumán.
Del Turista es una empresa con más de 50 años que produce más de 360 toneladas anuales de chocolate. ¨Lo hacemos con mucha humildad, responsabilidad y orgullo. Somos una empresa netamente innovadora y la expansión está basada en la innovación tecnológica, en saberes, en buenas prácticas, en calidad, en lanzamientos de nuevos productos y en franquicias, que nos da un gran orgullo porque en pandemia estuvimos en crecimiento y nuestras franquicias se fortalecieron¨, subraya Daniela Vidal de Secco, Gerente del área Franquicias de Chocolates del Turista.
Además de la calidad en el producto, parte del éxito de la empresa radica en la cuidadosa selección de los inversores. Saben que el prestigio debe ser cuidado y para ello realizan un estudio pormenorizado de las ofertas que reciben.
¨Nuestro lema es ‘chocolate de gente feliz’ porque buscamos llegar al corazón de la gente. Y también, porque el chocolate es un generador natural de endorfinas, especialmente los de mayor presencia de licor de cacao (70 % y 80%)¨, cuenta Vidal.
En el último año, abrió también 3 nuevas franquicias en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires; Bahía Blanca y Rosario.