Consultores

Los consultores socios de AAMF

Son empresas especializadas en el asesoramiento, desarrollo y comercialización de franquicias. Son las consultoras con la trayectoria más sólida del país, que en conjunto han desarrollado más de mil marcas en la última década.

Beneficios

Networking:

Vincúlese con los empresarios de más de 100 empresas del sector a nivel nacional (franquiciantes, franquiciados, consultores y proveedores) a través del contacto personalizado y directo, almuerzos y desayunos de trabajo, encuentros virtuales y eventos como la convención anual de franquicias o el foro de franquiciados.

Representación sectorial:

Sea parte de la única asociación nacional que ampara y protege los intereses de las empresas de franquicias, mediante gestiones directas y en conjunto con otras cámaras y federaciones nacionales e internacionales como CAME (1500 entidades Pyme nacionales), Fecoba (+200 cámaras de la Ciudad de Buenos Aires) y CAC (+700 cámaras nacionales), la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y el World Franchise Council (WFC).

Visibilidad y crecimiento:

De a conocer sus servicios entre las principales empresas franquiciantes que operan en la Argentina. Participe como expositor en los más de 10 webinars y eventos virtuales de capacitación y difusión del sistema que se realizan al año.

Actualización:

Reciba el boletín semanal de noticias AAMF con las últimoa novedades en normativas y disposiciones, legales y fiscales, que regulan las actividades comerciales.

Capacitación:

Acceda a capacitaciones y seminarios gratuitos y a importantes descuentos en cursos y diplomaturas pagas de la CAME, la Universidad CAECE y la UCEMA.

Sumate y crecé
junto a nosotros

Suscribirme al newsletter