Con local propio en Palermo desde hace 7 años, brindan comida gourmet saludable con la opción de take away o delivery. Los platos, que varían todos los días, son elaborados con productos naturales y materias primas de primera calidad. ¨La propuesta de valor es que nuestros productos son muy frescos, variados y cuidamos mucho la atención al cliente, en calidad y tiempo para que no tenga grandes esperas¨.

Y agrega: ¨Ofrecemos productos sanos, no de dieta y no trabajamos con nada frito. Tenemos una buena cantidad de ensaladas, wraps,  sandwiches, postres caseros, sin gluten o sin azúcar, sopas, ensaladas de frutas, jugos naturales, entre muchas otras opciones¨.

Sobre la historia de Tienda Romero, Pablo cuenta que tenían 3 locales propios y uno franquiciado en Microcentro con mucho éxito. No obstante, tuvieron que cerrar como consecuencia de pandemia y se quedaron sólo con el local de Palermo (Ugarteche 3073) ¨al que le va muy bien, por eso queremos volver a crecer como antes de la pandemia¨.

¨Tienda Romero es un buen modelo para poder crecer de forma rápida y exponencial. Tener una cocina centralizada ayuda a poder entrar en barrios que a veces se complica entrar con locales gastronómicos¨.

Sobre su ingreso a la AAMF, dice que se sumaron para ¨comenzar a contactarnos con otras personas del sector de las franquicias, empezar a tener cierta ayuda en algunos temas, y con la idea de volver a arrancar y crecer. Creo que estar en la AAMF puede ser bueno y enriquecedor para todos¨.

Ver Ficha: Link