Last Updated on 6 junio, 2023 by AAMF

¨El precio te tienta, el sabor te encanta¨ es la definición de Tienda de Empanadas, una cadena con más de 55 locales que ofrece empanadas, tartas, medialunas, entre otros productos. Ubicados en lugares de alto transito brindan una ¨experiencia inmejorable de valor¨. Cuentan también con un canal de venta institucional mayorista de producto congelado que les permite llegar a kioscos, comedores, restaurantes y empresas a través de distribuidores o venta directa en todo el país. 

¨Empanadas ricas, con materias primas de proveedores reconocidos, sin aditivos ni agregados, a un precio donde no hay otro igual por lo que se elige. Se puede comer por menos de un billete y la sensación de satisfacción por el valor encontrado lo posiciona en un lugar de privilegio para los consumidores que destacan el valor de la marca por sobre todas las cosas. La satisfacción por comer rico por encima del precio económico, confirma la ecuación de valor presentada por la marca. La empanada de verdura es 100% espinaca, la de carne es 100% carne y la masa integral tiene 4 semillas, entre muchos atributos adicionales¨, remarcan desde la empresa.

Tienda de Empanadas nació en 1994 y creció en forma ininterrumpida. Actualmente cuenta con más de 55 locales  y cientos más de terceros. La incorporación de la tecnología para distribuir los productos congelados centra su crecimiento en distancias alejadas, permitiendo una expansión regional de la marca y del modelo de negocios.

¿Por qué utilizan el sistema de franquicias? ¨Es el modelo de negocios que consideramos válido para la expansión, el crecimiento y la movilidad de la marca a futuro, sostenido desde la empresa con recursos, tecnología, capacitación, expertise y talento a los franquiciados¨.

Y agregan: ¨Nos sumamos a la AAMF porque queremos ser parte de la red más grande de franquicias, para aportar nuestro valor y recibirlo también del resto de los socios y de la Asociación¨.

https://tiendadeempanadas.com.ar/