En su carta, regresa el clásico sabor del chocolate con churros, junto con una selección de nuevos productos de desayuno como un irresistible tostón de manzana o de jamón crudo y aperitivos. También, en el menú de invierno, incorporaron un brunch exclusivo y pancakes con frutas de estación, dulce de leche y miel. Además de los clásicos infaltables: tragos calientes con café, desde el Cappuccino Italiano hasta el exquisito Cappuccino Toffee.

The Coffee Store brinda una experiencia única en cada sorbo de café y te invita a descubrir sus nuevas variedades, como el famoso Ethiopia Harusuke Lavado, perfecto para disfrutar sin leche en espresso o filtrado, y el delicioso Perú Regional Amazonas Lavado, ideal para deleitarse con o sin leche en espresso, filtrados y prensa francesa.

Respecto a las opciones para el almuerzo, incorporaron sopa de calabaza, ciabatta de lomo, ensalada de jamón crudo, entre otras propuestas. Y para los antojos en cualquier momento del día, ofrecen su delicioso bagel integral con lomito ahumado, huevos revueltos y cheddar.

¡No esperes más para vivir la experiencia TCS! El nuevo menú ya está disponible en todas sus sucursales.

The Coffee Store cuenta con una enorme cadena de sucursales en CABA, GBA, y el interior del país. Gracias a su trayectoria, han logrado elevar su alcance hasta el exterior.

www.thecoffeestore.com