La consultora que lleva nueve años en el mundo del desarrollo y la comercialización de franquicias, apostando a un crecimiento sostenido, sigue sumando empresas, marcas, y brindando a sus clientes mayor confianza y posibilidades, en una nueva y moderna oficina, ubicada en el edificio Alvear Vista Pueblo. Suraci logró posicionarse en el mercado con más de 50 marcas convertidas a franquicias y habiendo logrado vender más de 250 nuevos puntos de venta.

Además, ha sido durante todos estos años participante ininterrumpido de eventos como la Expo Franquicias de Buenos Aires, la Convención Anual de franquicias, Misiones comerciales, entre otras actividades relevantes del sector de las franquicias. Son también los organizadores de Expo Franquicias Cuyo que este año llega a su cuarta edición y generó distintos convenios entre el sector privado y público, para la promoción de empresas mendocinas en el exterior.

Nuevas marcas buscan crecer a través del modelo de franquicias

En coincidencia con su primera década de existencia, en 2024 la consultora experimenta grandes cambios y oportunidades. En el primer trimestre del año se sumaron nuevas empresas mendocinas que apuestan al modelo de franquicias para su expansión. Se trata de la cervecería Brader Hops. Desde 2016, este emprendimiento gastronómico mendocino ha llevado la cerveza artesanal a nuevas alturas, convirtiéndose en uno de los bares cerveceros más aclamados de Mendoza.

Dentro del rubro gastronómico se incorporaron tres marcas de renombre que buscan ampliar su horizonte como franquicias en el mercado argentino e internacional. Se trata de Que Bonito Café, La Social Pizzería y Whites Hark Coffee. Estas empresas tienen gran expectativa de expansión con el modelo de franquicias, con nuevos puntos de venta en otras provincias y países vecinos.

Suraci estrenó una moderna y confortable oficina para sus clientes

Con el propósito de fidelizar la relación con sus clientes, ofrecer comodidad y ampliar sus posibilidades de conexión con las empresas y futuros inversores, en marzo transformó su oficina.

Como parte de una nueva etapa de crecimiento, la consultora cambió su domicilio en el corazón del distrito Carrodilla de Luján de Cuyo. Se trata de una moderna oficina, ubicada en el edificio Alvear Vista Pueblo.

El edificio con un concepto sustentable tiene un cómodo estacionamiento privado, recepción segura y amplias salas de reuniones, para eventos que permiten la conexión directa entre clientes e inversores.

Además, un moderno espacio de Coffeework para reuniones más distendidas y un auditorio acondicionado para charlas y exposiciones, lo que permitirá la realización de eventos sobre la actualidad de las franquicias, el mercado y las tendencias del mundo empresarial.