La consultora mendocina, que desarrolló más de 50 franquicias en Mendoza y San Juan, decidió exponer a través de un sticker con el QR al frente del local, la información más importante sobre esa marca para posibles interesados en invertir en un negocio seguro. “Mucha gente que viene a la consultora se suele sorprender cuando se entera de que una marca es franquicia y es mendocina”, sostiene su director Nicolás Suraci.
“Lo que buscamos es que la gente, a través de un escaneo simple de QR en la puerta o dentro del local, pueda acceder de una forma rápida, interactiva y dinámica a los datos de la franquicia para así informar mejor a posibles interesados y ponerse en contacto con nosotros de una manera directa”, agrega Suraci.
“Hay marcas mendocinas que son franquicia y mucha gente no lo sabe. Por lo que buscamos con esto, es que tanto mendocinos como turistas que a su vez son potenciales inversores, se enteren de que estos locales están disponibles en formato franquicia”, manifiesta Juan Manuel Contreras, ejecutivo comercial de SURACI.
Y añade: “Uno de los pasos más importantes al momento de incursionar en un negocio es poder sentirse identificado con el modelo, como solemos decir nosotros, que el inversor se enamore de la marca que va a incorporar”.
La consultora dice que en el mercado actual hay más de 100 marcas mendocinas que se han transformado en franquicia, lo que representa alrededor de 400 puntos de venta en todo el país que ahora se van a poder reconocer fácilmente.
Para mayor información, ingresar a: Link