Se trata de una cadena de gimnasios con infraestructura y equipamiento de primer nivel, además de personal altamente calificado. Su principal propósito es ¨democratizar el fitness de alta calidad¨, facilitando el acceso a la actividad física a todas las personas con un entrenamiento premium y una amplia variedad de opciones.  Sus más de 1.400 sedes permiten a las personas encontrar un Smart Fit en cada rincón de Latinoamérica. Con presencia en 15 países se posiciona como la red de gimnasios más grande.

Como su nombre lo indica, Smart Fit es un gimnasio inteligente que ofrece entrenamiento de alta calidad, con una infraestructura pensada para que los clientes puedan tener la mejor experiencia. Cuentan con Smart Fit App para que los usuarios tengan su rutina y todo lo que necesitan en la palma de su mano.

Los gimnasios cuentan con sectores como peso libre, musculación y cardio, salón de clases grupales y una amplia grilla de clases de 30 minutos ideales para personas con poco tiempo y que desean realizar actividad física, y el Smart Spa donde los socios pueden relajarse al finalizar sus entrenamientos, ¨lo que permite dar una experiencia 360 de entrenamiento a sus socios al mejor precio del mercado¨.

Otra de sus propuestas de valor es la Smart Fit App, la misma permite a los socios acceder a sus rutinas, llevar un control de sus progresos, entender el uso de las máquinas y cómo realizar el ejercicio, también pueden acceder a cientos de rutinas para que puedan realizarlas desde donde estén, sin embargo, los socios siempre serán acompañados y supervisados por los profesores, quienes acudirán al presionar los botones de ayuda ubicados en cada máquina del gimnasio.

La compañía se fundó en el año 2009, llegando a la Argentina en el 2019. Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, se encuentra en 15 países con más de 1400 sedes, siendo 270 franquicias y el restante en operación propia. En Argentina cuenta actualmente con 7 sedes ubicadas 6 en CABA y 1 en Rosario. ¨Tenemos un plan de crecimiento a nivel latinoamericano de 263 sedes para este 2024¨, confirman desde la empresa.

¨Creemos que sumándonos a la AAMF seguiremos alineados a nuestro propósito, seguir creciendo con el objetivo de llevar a más personas el acceso a la actividad física. Smart Fit es la red de gimnasios del segmento fitness más grande de Latinoamérica, sumando una alta experiencia también en franquicias, brindando todo el soporte necesario al franquiciado garantizando una segura y rentable inversión dentro de un modelo de negocio exitoso¨.

Más Info: http://www.smartfit.com.ar/