Presencia de inversores que no quieren operar sus franquicias, calidad y cantidad de asistentes, mayores consultas de rubros diferentes a la gastronomía, presencia de marcas internacionales, entre otras conclusiones elaboradas por Canudas, Profesionales en Franquicias. 

¨Canudas, Profesionales en Franquicias estuvo presente en la Expo Franquicias 2024 y se destacó por ser la empresa que después de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es la firma con más presencia y en forma ininterrumpida en las ferias de franquicias del país¨, sostienen desde la consultora.

Durante las dos jornadas, Canudas recibió inmensas consultas de interesados en desarrollar su franquicia, lo que revela la confianza que están teniendo las marcas argentinas para crecer con este sistema. En cuanto a la comercialización de franquicias, los profesionales de la firma atendieron a un gran caudal de inversores potenciales que mostraron un enorme interés por las marcas que tiene la consultora.

“Fue increíble. Superó nuestras expectativas en relación con los invitados que creíamos que iban a asistir”, manifiesta Agustín Bidoglio, gerente comercial de la consultora. Ratificando que “la cantidad y calidad de asistentes fue muy buena”.

La novedad para destacar fue el regalo del libro impreso “ABC de las Franquicias” que despertó un extraordinario interés a los asistentes y que muestra el compromiso con la divulgación del sistema por parte de la consultora. Canudas, a través de esas páginas, comparte toda la experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años en el negocio de las franquicias (un lujo, lectura recomendada).

10 sucesos que nos dejó esta la Expo Franquicias Argentina 2024:

  1. Tuvimos feria de franquicias cuando en Madrid y Colombia se suspendieron por falta de atractivo de las marcas.
  2. Interés del gobierno local y nacional por las franquicias.
  3. Hubo presencia de algunas marcas internacionales.
  4. Los expositores se fueron contentos con la cantidad y calidad de los asistentes.
  5. Vino más gente del interior que años pasados.
  6. Mayor cantidad de consultas de rubros diferentes a la gastronomía.
  7. Presencia de inversores que no quieren operar sus franquicias.
  8. Fuerte interés de los bancos por financiar las operaciones de franquicias, poco visto hasta ahora.
  9. Sigue el interés por internacionalizar franquicias argentinas.
  10. Consultores extranjeros de FCI mostraron las características de sus países para instalar franquicias argentinas.

(*Por) Canudas, Profesionales en Franquicias.