FIMAR Expo 2024, la Feria Internacional del Mueble Argentino, se realizará el 31 de julio, 1, 2 y 3 agosto en Forja Centro de Eventos, Córdoba. Desde hace 18 ediciones, FIMAR Expo es una oportunidad para fortalecer lazos comerciales, ampliar mercados y conocer las ultimas tendencias en el sector del mueble. El evento es organizado por la Asociación del Mueble Argentino  y se desarrollará en Forja Centro de Eventos durante 4 días, donde pequeños y grandes empresarios participán de rondas de negocios, premiaciones, ventas, y proyectos a futuro.

FIMAR Expo es el mayor encuentro de mobiliario para el hogar, oficina, jardín, hoteles e instituciones dirigida a operadores comerciales y compradores mayoristas. La feria esta consolidada a nivel nacional y alcanza récord de ventas, como en la ultima edición que se vendieron 10 mil millones de pesos.

Ya confirmaron su participación Ricchezze, Innova muebles, Suavestar, Color Living, Sulandes, Springwall, entre otros. Forja Centro de Eventos cuenta con 10 hectáreas y posee un alto valor patrimonial ya que conserva la tipología arquitectónica industrial de la década de 1940.

También, los visitantes podrán disfrutar de FIMAR Equipa el 1 y 2 de agosto, destinada al equipamiento de cocina, oficinas, o bien a lo relacionado al final de obra (albañilería, electricidad y también a la plomería).

En el mismo lugar podrán conocer la exposición de diseño mas grande del país. La industria y el diseño se conectan en la edición numero 17 del Salón del Mueble Argentino. Una propuesta creativa donde más de 40 diseñadores, que fueron seleccionados por una red federal, exponen sus productos.

La entrada es gratuita con acreditación para comercios mayoristas / minoristas, arquitectos y diseñadores, desarrollistas, hoteleros, gastronómicos y profesionales del rubro, red de compra y distribuidores, grandes cadenas retail, locales de artículos del hogar y decoración.

Los requisitos son CUIT o matrícula profesional. Las acreditaciones están disponibles ingresando al link: ACÁ