Ubicado en Av. Gaona 2385, Ramos Mejía, el local cuenta con 2 plantas, sector de juegos para niños y de fácil acceso, abren todos los días, trabajan con venta al público y Pedidos Ya. ¨En Sanduba cada sándwich es una historia de colaboración y cada cliente es parte de nuestra gran familia¨. Para la marca, la apertura significa mucho más que expansión, ¨es la materialización de un sueño y un testimonio del poder de la colaboración y el crecimiento conjunto gracias al sistema de franquicias¨

Desde sus comienzos en el interior, Entre Ríos, y con orígenes en Brasil, Sanduba ha crecido no solo en tamaño sino en espíritu. Según cuentan desde la marca, al adoptar el modelo de franquicias, han aprendido que el éxito radica en un equilibrio perfecto: el 50% de la responsabilidad recae en el franquiciado y el otro 50% en ellos, los franquiciantes. ¨Esta relación simbiótica es como un matrimonio cuidadosamente cultivado, basado en el trabajo arduo, el respeto mutuo y una profunda admiración por las contribuciones de cada parte¨.

Su objetivo en Sanduba siempre ha sido claro: “servir”. Servir no solo a sus clientes con comidas equilibradas, donde están democratizando la comida saludable, sino también, y quizás lo más importante, a sus franquiciados. Creen firmemente que su crecimiento es el crecimiento de los franquiciados. Por ello, ofrecen un soporte integral que los acompaña en cada paso de su operación diaria, asegurando que cada Sanduba no solo cumpla con sus altas expectativas de calidad y servicio, sino que también prospere como un negocio local.

¨La apertura en Buenos Aires no es solo un logro para Sanduba, sino también una promesa de compromiso continuo con nuestros principios de colaboración y servicio. Queremos que cada cliente que entre en Sanduba sienta que es bien tratado, siempre pensando en que genere boca en boca y vuelva más veces¨.

¨A medida que continuamos expandiéndonos, mantenemos nuestra visión original en el corazón de todo lo que hacemos. Agradecemos a todos los que han sido parte de este viaje hasta ahora, y esperamos con ansias los nuevos capítulos que escribiremos juntos. ¡Bienvenidos a Sanduba Buenos Aires, donde cada sándwich es una historia de colaboración y cada cliente es parte de nuestra gran familia Sanduba!¨.

Más Info: Link.