El local está ubicado en el edificio Meridiano, a la altura del kilómetro 52 de la Panamericana y como lo definió Marina Barvato Bonorino, diseñadora de indumentaria y propietaria de la marca, se trata de ¨un multiespacio de moda de diseño, decoración vintage con estilo de la India, donde disfrutar un café de especialidad y una gastronomía artesanal, simple y deliciosa¨. RSRT nació en Ciudad de Buenos Aires y ya cuenta con varias franquicias en el interior del país.

¨En Pilar no había propuestas de café de especialidad, la cafetería comercial en su mayoría un café torrado, que está prohibido en muchos países porque está maquillado con azúcar¨, explicó Marina. Ya agrega: ¨Nuestro café es un blend exclusivo, compuesto por un grano brasilero y un grano boliviano, de sabor intenso con notas a chocolate, vainilla, frutos secos, caramelo y naranjas, con un perfil de acidez cítrica sumamente agradable¨.

 

RSRT posee talleres de producción de indumentaria en Argentina e India. Franquician sus multiespacios de espíritu bohemio, ecléctico y artesanal, bajo principios de moda circular, sostenible y de tendencia, además de abastecer a tiendas multimarcas de indumentaria femenina.

¨Proponemos una experiencia para viajar a través de los sentidos a un mundo de diseño, color, aromas y sabores genuinos¨.

Además del café de especialidad, cuentan con una línea de tes orgánicos saborizados naturalmente, vino de bodegas boutique, cervezas artesanales y aguas frutales naturales. Además se puede proba su panadería casera, repostería artesanal  y cocina ¨simple y genuina¨ tantos en los dasayunos, brunchs, almuerzos, meriendas y próximamente after office y cenas.

Más Info: Link