Last Updated on 31 julio, 2023 by Metricas

Estará ubicado en Cerrito y Av. Santa Fe, en la Ciudad de Buenos Aires, y abrirá la segunda quincena de marzo, de la mano de los franquiciados de Persicco Galerías Pacífico, para quienes será su segundo local. El modelo de negocio incluye take away de su línea de helados, cafetería, milkshakes, cookies, frappersicco, entre otros productos.

¨Muchas gracias a todo el equipo de PERSICCO SA por el compromiso y trabajo realizado para lograr este nuevo objetivo. Agradecemos especialmente a nuestros franquiciados de Persicco Galerías Pacífico, quienes luego de abrir en octubre 2022 su primera franquicia, están inaugurando su segundo local Persicco Cerrito¨, cuenta el Ceo de Persicco, Gabriel Sperandini. Y agrega: ¨Estamos con 4 aperturas en el primer trimestre, y seleccionando franquiciados para nuevas zonas¨.

Con más de 20 años en el mercado, Persicco se define como ¨el más rico helado realizado con materias primas naturales de la más alta calidad¨.  Combina espacios confortables, atención personalizada y una amplia variedad de sabores junto con la mejor selección de cafetería y pastelería.

Ver Ficha: Link