Fedra Vignoli, emprendedora, profesional (abogada en ejercicio), mamá y esposa tuvo la visión de comenzar a acompañar a Chocolates Delturista instalando la primera franquicia de la marca en Rosario, sumándose así a la ¨red de chocolates de gente feliz¨. A un año de su apertura, el negocio está consolidado y recibe el apoyo de rosarinos y visitantes de alrededores que aman el chocolate. La franquicia además ofrece además la propuesta “Chocolate Experience”, incluyendo helados, café y restó.

Delturista cuenta con franquicias en Chile (Santiago de Chile, Viña del Mar y Antofagasta) y en Argentina, como en Puerto Madryn, Neuquén, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bahía Blanca, Tucumán, entre otras. Su local bandera se encuentra en Bariloche y posee más de 1000 metros con propuestas de chocolate, helados, café y pastelería típicamente europea. Delturista elabora 400 toneladas de chocolate anual y un 15% de la facturación y producción está asociada a las franquicias. ¨Estamos trabajando para hacer crecer esas toneladas de chocolate y la proporción de las franquicias¨, cuenta Emilio Secco, CEO de Chocolates Delturista.

Sobre la franquicia de Rosario

Todo comenzó con una idea de Fedra Vignoli por la pasión de los chocolates de la Patagonia y los deportes de montaña. Así fue como se acercó a la firma Delturista y hoy, a un año de la apertura, su negocio está consolidado y recibe el apoyo de rosarinos y visitantes de alrededores que aman el chocolate en todas las propuestas.

Además de contar con el apoyo y ¨know-how¨ (saber hacer) de la casa fundadora, Fedra sumó como inversor a su hermano Matías Vignoli quien, al ser empresario y desarrollar otras franquicias, fue una pieza clave. También incorporó a su madre, una directora jubilada que colabora con la gestión del negocio.  Con todas esas variables, la franquicia de Rosario de Chocolates Delturista se suma a una ¨red de chocolates de gente feliz¨.

Actualmente se encuentran trabajando para realizar una gran propuesta para estas Pascuas con huevos y figuras de chocolate y toda la magia de esa fecha para ser un producto premium  de la Patagonia en todas las mesas de las familias de Rosario.

¡Felicitaciones Fedra y Matías por el primer aniversario!