Su nueva imagen transmite su principal objetivo: mantener los hogares sanos, felices y libres de humedad. ¨Buscábamos comunicar el compromiso con la mejora continua de nuestro servicio, la emoción de nuestros clientes al combatir la humedad y la innovación de nuestros productos: cielorrasos incombustibles, pinturas, terminaciones y nuestro producto estrella, las placas antihumedad¨, sostienen desde la empresa.

Y agregan: ¨Desde hace un largo tiempo buscábamos renovar nuestra identidad sin perder la esencia de Placas San Francisco y fue un desafío que atravesamos durante un año entero. La identidad de una marca resume los valores, el servicio y el producto de una compañía, y como el tiempo cambia, la tecnología avanza y nuestra gama de productos se amplía, llegó el momento de cambiar¨.

La solución antihumedad: más renovada que nunca

Luego de la pandemia Covid-19 decidieron que era buen momento para repensar el modo en el que clientes y sus familias contemplaban ahora su casa, su espacio, su refugio. ¨Necesitábamos representar la modernidad de nuestros artículos y lo acogedor de sus hogares¨.

Con el nuevo rebrand, buscaron ampliar la paleta de colores, simplificar las comunicaciones para que sean más efectivas, encontrar una tipografía que represente la identidad de Placas San Francisco de la mejor manera y que se adapte a la relación de la marca con los medios digitales y su comunidad más joven.

¨Nuestra nueva identidad nos permite ser más claros, directos y simples a la hora de comunicarnos con las nuevas generaciones, sin perder la confianza, calidad y solidez que 45 años de trayectoria creando hogares felices y saludables nos han dado¨.

Las familias y su bienestar: el eje de Placas San Francisco

¨Estamos muy emocionados por nuestra nueva imagen y agradecidos con todas las familias que confían en nosotros por seguir eligiéndonos después de todos estos años¨.

Y también remarcan: ¨Aunque nuestra imagen se renueve, nuestra visión no cambiará nunca. Llevar a cada hogar un espacio confortable, moderno y libre de humedad seguirá siendo nuestro principal objetivo¨.

Ver ficha: link