En un constante esfuerzo por brindar soluciones antihumedad de alta calidad, Placas San Francisco expande su presencia para ofrecer la mejor solución a hogares en diversas regiones, llevando la promesa de espacios libres de humedad a más zonas: San Justo, Moreno, Villa Carlos Paz, La Pampa, Montevideo (Uruguay).

San Justo, Argentina

Ubicada en Almafuerte 3299, este nuevo local no solo representa una expansión geográfica, sino también un compromiso renovado para ofrecer la mejor solución antihumedad. Como en todos sus locales, ofrece atención personalizada, asesoramiento sobre sus productos y la oportunidad de experimentar la calidad y durabilidad de la solución antihumedad a través de revestimientos y cielorrasos.

Moreno, Argentina

En Libertador 307 reabrió sus puertas el 16 de noviembre de 2023 con la nueva identidad visual, desarrollada por la agencia creativa y estratégica Emisarios. Este rebranding les permite ser más claros, directos y simples a la hora de comunicarse con su público, además de modernizarse sin perder la solidez de más de 45 años de trayectoria en el mercado.

Villa Carlos Paz, Argentina

Ubicada en Asunción 124, esa sucursal fue inaugurada el 19 de octubre de 2023. ¨Sabemos que la humedad puede ser un desafío en esta región, y estamos presentes para proporcionar las mejores soluciones. Ahora, los vecinos de Villa Carlos Paz pueden visitarnos para conocer nuestros productos y recibir asesoramiento personalizado cuando lo deseen¨, remarcan desde la empresa.

La Pampa, Argentina

Próximamente abrirá sus puertas en Av. Circunvalación Santiago Marzo 1466.

Montevideo, Uruguay

¨Estamos emocionados de llevar nuestras soluciones antihumedad a una nueva sucursal en Montevideo, Uruguay, ubicada en Rio Negro 1356. Próximamente abriremos nuevamente nuestras puertas en esa ciudad y la comunidad pronto podrá experimentar nuestros productos de alta calidad y recibir asesoramiento personalizado en esta franquicia¨.

¨Estas aperturas reflejan nuestro compromiso en toda Latinoamérica. Con presencia en múltiples países, proporcionamos la mejor solución antihumedad. Buscamos constantemente soluciones innovadoras y aventurarnos en el mundo del emprendimiento para ser una opción confiable para quienes desean vivir en espacios confortables, modernos y libres de humedad¨, aseguran desde Placas San Francisco.

Más Info: Link