En su misión por ofrecer soluciones antihumedad de alta calidad, Placas San Francisco anunció la apertura de una nueva sucursal en el corazón del centro viejo de Villa Carlos Paz (Asunción 124). Con más de 100 franquicias en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, la marca sigue comprometida en proporcionar la mejor solución para convertir cada hogar en un espacio confortable, moderno y libre de humedad.

¨Los invitamos a todos a visitar nuestra nueva sucursal para que descubran cómo podemos ayudarlos a combatir la humedad y crear hogares libres de este problema¨, sostienen desde la marca.

Horarios de y días de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Los sábados, el horario de atención es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. ¨Nuestro equipo de expertos está disponible para brindar asesoramiento personalizado y guiar a nuestros clientes en la elección de la mejor solución antihumedad¨.

En todas las franquicias de Placas San Francisco, los clientes pueden experimentar de primera mano la calidad y durabilidad de las soluciones y productos. Desde la exposición de modelos de placas antihumedad en las paredes hasta los cielorrasos en el techo, ofrecen una experiencia completa que permite a los clientes tomar decisiones informadas sobre la protección de sus hogares contra la humedad. ¨Nuestro compromiso es con el hogar de nuestros clientes¨.