Ubicado en Av. Rafael Núñez 3993 esquina Victorino Rodríguez, barrio Cerro de Las Rosas. Sus otros tres locales, en el Shopping Patio Olmos, en la calle Estrada 97 esq. Buenos Aires y en la calle Paraná 420 esq. Blvd Illia ya se han convertido en referentes de la buena pizza. Su formato de negocio es muy versátil y brinda soluciones integrales que se adaptan a locales al paso, con mesas, patios de comidas en shoppings o espacios más distendidos en las intersecciones más buscadas de la ciudad.

Cerro de las Rosas es un barrio residencial fundado en la década de 1960.  Su mayor atractivo es su ambiente tranquilo y familiar, sus hermosas calles arboladas, sus espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre, así como su amplia oferta comercial y gastronómica. Es un lugar ideal para vivir y pasear.

De esta manera Pizza Alla Pala sigue ofreciendo una propuesta diferencial para los amantes de las pizzas. Incorpora la tradición italiana de la pizza hecha ALLA PALA en un formato rectangular exclusivo y le suma ingredientes nobles y de calidad premium, manteniendo un precio muy atractivo.

¿Cuál es el secreto de la masa de Pizza Alla Pala? Sus Palas, así llaman a sus pizzas, están hechas con harina PUREZA, logrando una media masa aireada por dentro y crocante por fuera. Para completar la experiencia y para quienes además de la pizza son fanáticos de los buenos desayunos y meriendas, Alla Pala Dolce es la opción dulce que ofrece una diversidad de tentadoras y coloridas donas, facturas, chipás, muffins, budines entre muchas otras delicias.

Pizza Alla Pala posee sucursales en Buenos Aires, Córdoba y franquicias a lo largo de todo el país. Por sus características específicas esta franquicia ofrece un negocio de alta rentabilidad que permite un rápido recupero de la inversión.

Para más información: Link