La franquicia Pirka de Santiago del Estero (Independencia 926) cuenta con la nueva identidad visual de la marca: atractivo visual, colores vibrantes y la disposición del mobiliario producen un ambiente que invita a cada visitante a explorar y descubrir las propuestas en soluciones antihumedad y revestimientos. ¨Se trata de una experiencia completamente renovada para cada cliente¨.

Desde Pirka remarcan que el objetivo principal de este cambio es claro: ¨ofrecer una experiencia de compra mejorada, brindando un servicio excepcional y personalizado. Lo que, además, posiciona mucho mejor a la franquicia en la comunidad local¨.

Más allá de lo estético, la tienda se ha convertido en un espacio interactivo donde los clientes pueden experimentar la calidad, belleza y resistencia de cada producto, para tomar mejores decisiones de compra, de manera más satisfactoria.

¨Esta transformación no solo refleja la pasión y la constante innovación de la marca, sino también su compromiso con la atención al cliente¨.

Más Info: Link