Con más de 60 franquicias y presente en once países de América Latina, Pirka anunció su Rebranding de Marca, con el objetivo de renovar la percepción del cliente en cada local para potenciar e incrementar las ventas mostrando una nueva forma de renovar espacios: más rápida, más fácil y mucho más completa. Con una imagen más amplia, luminosa y un retail rediseñado, la experiencia de usuario dentro de cada punto de venta mejora exponencialmente.
Conservando su esencia y ADN, la marca se exhibe con mucha más fuerza e impulso. En el mercado de Placas Antihumedad, Piso Flotante y Revestimientos y con miras hacia la expansión en nuevos territorios, Gastón Portález, Ceo y director de la compañía dice: ¨El arte es para todos, Pirka es para todos¨, haciendo hincapié en la búsqueda de la democratización del diseño que lleva a cabo la marca.
Con esta renovación, Pirka está mucho más cerca de sus clientes, reforzando su posición de liderazgo y los negocios con su gran Red de Franquicias.
EL MÉTODO PIRKA
Se trata de un sistema de ventas eficiente, práctico y que optimiza tiempo y costos para cada franquicia y sus clientes. En tres pasos se logra escuchar y comprender las necesidades del cliente y sus espacios, concretar una visita a su hogar, en donde un asesor especializado lo ayudará a encontrar su propio estilo con el producto más adecuado, ¡y con toda la instalación incluida! Además, con el apoyo de avanzadas herramientas tecnológicas, como el Catálogo de Realidad Aumentada y la App Pirka, se logra ver el producto instalado en el ambiente, previo a la obra. De esta manera, el cliente puede relajarse y disfrutar de la renovación.
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