La empresa franquiciante de Revestimientos para Pisos y Paredes, con su producto estrella Placa Antihumedad, inauguró un nuevo local en la capital de la provincia de Córdoba (Av. O´Higgins 3.686, barrio Jardín Espinosa). Pirka está presente en once países de América Latina, con más de 60 franquicias, presentando un modelo de negocio rentable y exitoso.

En este nuevo local, se pueden apreciar la variedad de productos, modelos y colores, comprobando su eficacia, su total resistencia y excelente calidad. Además, cuentan con el asesoramiento de personal especializado en el área y herramientas de avanzada tecnología, como un catálogo en Realidad Aumentada, para ayudar a que los usuarios, elijan el mejor diseño de producto para su espacio.

Hace poco tiempo, la compañía anunció al público su rebranding, con una imagen de marca más llamativa y una comunicación más ágil, dicha renovación también se ve reflejada en el diseño y esquema de sus franquicias, pensadas para brindar una experiencia de usuario superior y didáctica.

Para más información, puedes visitar su nueva página web: https://pirkastone.com/tiendas-comerciales

Ver Ficha: Link