La empresa franquiciante de Revestimientos para Pisos y Paredes, con su producto estrella Placa Antihumedad, inauguró un nuevo local en la localidad de San Francisco, Córdoba. Con esta nueva apertura, ya se suman cuatro tiendas oficiales en la provincia. Pirka se encuentra presente en  once países de América Latina, con más de 60 franquicias, presentando un modelo de negocio rentable y exitoso.

Hace poco tiempo, la compañía anunció al público su rebranding, con una imagen de marca más llamativa y una comunicación más ágil, dicha renovación también se ve reflejada en el diseño y esquema de sus franquicias, pensadas para brindar una experiencia de usuario superior y didáctica.

En el local, se pueden apreciar la variedad de productos, modelos y colores, comprobando su eficacia, su total resistencia y excelente calidad. Además, cuentan con el asesoramiento de personal especializado en el área y herramientas de avanzada tecnología, como un catálogo en Realidad Aumentada, para ayudar a que los usuarios, elijan el mejor diseño de producto para su espacio.

Para más información, ingresas a su nueva página web: https://pirkastone.com/tiendas-comerciales

Ver Ficha: Link