La empresa continúa el plan de expansión con los tres formatos de modelos de negocio: Persicco Corner; Persicco Take Away & delivery; y Take Away & delivery + sitting, como es el caso de Alto Palermo. También relanza el modelo ¨Persicco Mobile¨, un concepto con 6 a 8 sabores artesanales Persicco que se pueden trasladar para eventos o ubicaciones especiales para la temporada.

El CEO de Persicco, Gabriel Sperandini, sostiene: ¨Ya estamos en obra también en Galerías Pacífico, y reservas firmadas para Caballito, Unicenter y San Justo¨.

Respecto a la apertura en el Alto Palermo, Sperandini cuenta los primeros días sobrepasaron las proyecciones esperadas, y que están muy entusiasmados con esa nueva apertura. ¨Agradecemos  a IRSA Inversiones y Representaciones S.A. y a todo el equipo de Alto Palermo, por la bienvenida a la marca. Muchas gracias también a todo el equipo de Persicco que lo hace posible, y especialmente a los franquiciados que emprenden con nuestra marca¨.

Con más de 20 años en el mercado, Persicco se define como ¨el más rico helado realizado con materias primas naturales de la más alta calidad¨.  Combina espacios confortables, atención personalizada y una amplia variedad de sabores junto con la mejor selección de cafetería y pastelería.

Ver Ficha: Link