Es la primera cadena de ¨Bubble Tea¨ en la Argentina: el bubble tea es una bebida hecha a base de té con leche y perlas de tapioca (harina de mandioca amasada con azúcar negra). Ofrecen más de 30 bebidas a base de té, frutales, con matcha, taro y mucho más. Además de una pastelería liviana diseñada y producida por ellos mismos.
¨La propuesta de valor de la marca es la calidad de los productos pero principalmente es la imagen de la misma, donde cada local tiene su estética y su impronta¨, detallan desde la empresa.
Actualmente cuentan con 3 locales propios, 4 franquicias y 2 franquicias más por abrir.
¨El primer local lo abrimos en octubre del 2020. Nuestro plan de crecimiento es llegar a tener entre 12 y 15 locales entre 2023 y 2024¨.
¿Por qué utilizan el sistema de franquicias? ¨Porque es una de las mejores herramientas para generar expansión de la marca y llegar a mucho más público con un producto novedoso, innovador y rentable¨.
¿Por qué se sumaron a la AAMF? ¨Para potenciar nuestra marca, estar en contacto con otras y sumar experiencia y conocimientos mediante todas las herramientas que brinda la AAMF¨.