ACTIVE son espacios de entrenamiento, movimiento y bienestar. Nació en 2010 concebido como un espacio para el desarrollo e implementación del entrenamiento funcional como método para atraer más personas a realizar actividad física en un lugar de entrenamiento amigable.

En 2013 se abrió el primer modelo de franquicias en Olavarría y alcanzaron a extenderse a 13 sucursales (Azul, Rosario, Lanús, Castelar, Morón).

En la actualidad, atravesados por la crisis de COVID-19, se establecieron en 7 sucursales, con el objetivo a corto plazo de abrir 3 espacios más antes de marzo de 2022.

El objetivo de Active es capacitar a los entrenadores a emprender un modelo de negocios, lo que lo convierte en el primer modelo de negocios que motiva al entrenador a tener su propio lugar. Espacios de 150 mts2 para dar clases de entrenamiento funcional grupal, apostando a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física.

Recientemente se suman a la comunidad de la AAMF con el objetivo de generar alianzas estratégicas con otras compañías y desarrollar acciones win-win, promoviendo la actividad física como una excusa para pasarla bien.