Enfocados en el crecimiento exponencial del sector de Estética y Belleza, Espacio Set ofrece cursos de diversas especialidades como tatuaje, colorimetría, barbería, peluquería, dermopigmentación, masajes, estética capilar, estética facial, y maquillaje, entre otros, diseñados para la inserción laboral en el mundo de la belleza.

Entre su oferta educativa destacan cursos como experta en manicura profesional, peluquería masculina y barbería profesional, estética holística integrativa, perfeccionamiento en corte unisex, y peluquería y estilismo profesional con técnicas internacionales, entre muchos otros.

Estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades de quienes desean integrarse al mundo laboral de la belleza, con el objetivo de trabajar en salones de belleza, centros de estética y otras instituciones relacionadas con este sector en constante crecimiento a nivel mundial.

Se trata de una oportunidad de negocio con baja inversión y alta rentabilidad, ideal para quienes buscan emprender en una industria en auge.