Last Updated on 25 julio, 2023 by Metricas

Es la Guía oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, ideal para entender en profundidad el mundo del franchising y cómo invertir en él.

El universo de las franquicias es amplio y, al mismo tiempo, les interesa a todos los emprendedores/inversores. Para profundizar en la industria, contamos a continuación algunos detalles de la nueva edición de la Guía Argentina de Franquicias: Anuario 2023.

Encontrarás 176 opciones de inversión de franquicias y licencias con sus fichas técnicas. Además, cuenta con notas de orientación al inversor, estadísticas y la Ley de Franquicias. 346 páginas a todo color.

La guía se encuentra disponible a la venta en: www.gaf-franquicias.com y en Librerías: Yenny, Cúspide y El Ateneo de todo el país. El precio al público es $ 6.500.-

En Argentina hay más de 1.500 marcas que operan bajo el formato de franquicias y/o licencias. De éstas, el 95% son de origen nacional, generando más de 42.000 puntos de venta y alrededor de 220.000 puestos de trabajo.

Tomando de referencia el período que va de octubre 2021 a octubre 2022, el crecimiento del sector fue de casi el 11% en base a las 176 empresas participantes en GAF y a la cantidad de nuevas franquicias otorgadas e informadas por las mismas, incluidas las franquicias digitales.

Se han otorgado, en este último período 2.201 nuevas franquicias y el sector, sólo en esta muestra, ha generado alrededor de 7.200 nuevos puestos de trabajo.[1]

Para mayor información: ingresar a https://www.gaf-franquicias.com/quiero-mi-guia.php

Sobre GAF

La guía es un medio gráfico y digital que se edita anualmente, con el fin de reunir empresas franquiciantes, consultores y proveedores, de Argentina y el mundo para promover el sistema de franquicias. Participan además distintas Asociaciones de franquicias hermanas y medios colegas de otros países. La Guía GAF tiene como objetivo principal la generación de contactos altamente calificados interesados en invertir en el sistema.

www.gaf-franquicias.com es el portal oficial de este anuario, el cual también está destinado a generar y compartir información del mundo de las franquicias, y generar contactos calificados durante las 24 hs.
A su vez, cuetan con medios digitales y redes sociales para satisfacer las necesidades de los interesados en el sector donde quiera que estén.

La Guía GAF, está presente en el exterior de la mano de la AAMF y de las Asociaciones de Franquicias de otros países, a través de las exposiciones realizadas en cada uno de ellos.