Ubicada en Alberti 1266, en la tienda boutique se puede encontrar una gran variedad de productos de ciclismo, indumentaria, accesorios, venta de bicicletas para todas las edades, monopatines, repuestos y un taller mecánico especializado. Además, se brinda el asesoramiento de sus vendedores y un Service Center con mecánicos especializados para poner a punto las bicicletas, ajustar componentes o realizar cambios de repuestos.

Cuenta con más de 600 productos de ciclismo, entre ellos accesorios como luces frontales y traseras, puños para bicicletas y monopatines, lingas, bolsos, porta celulares, fundas de silicona para los asientos, kits de herramientas, ciclo computadoras, mochilas de hidratación, caramañolas, soportes para botellas de hidratación, infladores, guantes, alforjas y portabicicletas.

Se suma además, una gran variedad de cascos urbanos y mountain bike de las marcas Raleigh, SBK y Vairo. En el sector de indumentaria cuentan con la línea Vairo en jerseys, casacas y calzas de ciclismo. En cuanto a bicicletas se ofrecen todos los rodados desde niños hasta adultos, con una amplia variedad de precios en modelos de paseo, urbanos, mountain bike, eléctricas y plegables. Las marcas que acompañan a Goldenbike Mar del Plata son Venzo, Vairo, Cannondile, Spy, Volta, Raleigh, Sava.

Goldenbike es una de las cadenas de bicicleterías más grande del país y buscan inspirar una vida saludable donde la bicicleta sea el medio de transporte habitual, seguro y sustentable.

Más Info: Link