La Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto convoca a participar de las Misiones Comerciales Multisectoriales que se realizarán a Senegal, Argelia, Egipto, Sudáfrica y Angola con el fin de potenciar la oferta exportable argentina, y que tendrán lugar entre los días 31 de mayo y el 23 junio de 2023.

La Misiones Comerciales se realizarán en las siguientes ciudades y fechas:
– Senegal (Dakar): 31 de mayo y 1 de junio
– Argelia (Argel): 4 y 5 de junio
– Egipto (El Cairo): 7 y 8 de junio
– Sudáfrica (Johannesburgo): 19 y 20 de junio
– Angola (Luanda): 22 y 23 de junio

Se invita a las entidades y empresas que tengan interés en sumarse a una o varias de las misiones indicadas previamente, tener a bien completar la ficha de inscripción haciendo clic aquí

El plazo para el envío de dicho formulario es el próximo 7 de abril.

Al confirmarse la participación, se brindará información sobre condiciones sanitarias y de visados para el ingreso a los destinos; como así también sugerencias de vuelos y alojamiento.

A su vez, se informama que los gastos logísticos vinculados a vuelos, estadías, traslados y comidas se encuentran a cargo del participante. Enviar al correo electrónico misionesafrica@mrecic.gov.ar las consultas inherentes a su posible participación.

Las empresas participantes deberán presentar en forma excluyente un brochure digital o One Pager en formato PDF en español y en inglés, francés y/o portugués de acuerdo al país que se visite, de una extensión máxima de 2 páginas (máximo 2MB).

Reunión informativa virtual: miércoles 8 de marzo a las 10:00hs (Arg), y contará con la participación del Subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz, y de autoridades de las Embajadas argentinas en los cinco destinos. Confirmar participación al mail misionesafrica@mrecic.gov.ar

Se podrá acceder a la charla a través del siguiente link: https://cancilleria-gob-ar.zoom.us/j/83449433568