El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, Subsecretaría de Promoción de Comercio e Inversiones (SUPCI), Dirección de Promoción de Exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento, Industrias Creativas, Turismo y Deportes (DNTEC), junto a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias nucleada en el Consejo Público Privado de Promoción de Exportaciones (CPPPE), convocan a empresas del sector Franquicias a formar parte de la delegación argentina en la Misión Comercial en el marco de ABF Franchising Expo a realizarse en la ciudad de San Pablo del 26 al 29 de junio de 2024.
 
La Misión Comercial contempla:
 
▪️ Encuentros de capacitación con expertos en aspectos impositivos, legales (marcas y patentes), locaciones comerciales/inmobiliarias (malls y principales. arterias comerciales), cultura de negocios en país de destino, consultoría en franquicias, a llevarse a cabo en el Consulado General de la República Argentina en San Pablo.
 
▪️ Jornada de networking y encuentros de negocios con entidades locales, referentes del sector privado, desarrolladores de franquicias, brokers de master franquicias, inversores, en el marco de ABF Franchising Expo.
 
Para anotarte, tenés tiempo hasta el 17 de Mayo. 
INSCRIPCIONES: AQUÍ