Esta nueva apertura promete la generación de 100 nuevos puestos de trabajo para jóvenes de la zona. El local tendrá diferentes iniciativas sustentables y contará con AutoMac. Se trata de la apertura N° 227 en Argentina. Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo.

Este restaurante ubicado en el Boulevard Shopping de Adrogué forma parte de una innovadora generación de restaurantes de McDonald’s construidos bajo un modelo de iniciativas sustentables. Contará con un AutoMac (con dos líneas de atención side by side), incluirá McCafé, un playland para los más chicos y kioscos de atención digital para agilizar la toma de pedidos. Además, tendrá mesas al aire libre para que los clientes puedan elegir.

El local contará con un sistema de recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa de estacionamiento; incorporará filtros UV en vidrios, encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; un control programable de aire acondicionado; calentador solar de agua; medidor de consumo en tablero eléctrico; iluminación LED; grifos de reducción de caudal de agua; separación de residuos en comedor, en trash corral y de aceite usado; bicicletero, y un sistema de gestión de energía (EMS). Esto permite que el local cuente con diversos recursos para cuidar el medio ambiente y optimizar el uso de energía.

Al inicio de este año la marca abrió un local ubicado en General Rodríguez en donde se generaron 100 puestos de trabajo. Próximamente abrirá sus puertas el segundo local McDonald’s en Santiago del Estero.

Más Info: Link