Sandwichería marplatense con 21 años en el mercado que cuenta con 17 sucursales distribuidas en Mar del Plata, CABA, GBA y Villa Gesell.  ¨Elaboramos en el momento en cada una de nuestras sucursales los productos que vendemos que son sándwiches de miga, servicios de lunch, perniles y especiales en pan¨, cuentan desde la marca. Y remarcan: ¨Apuntamos a un público trabajador, que junta peso por peso para poder festejar o hacer una reunión¨.

Brindan soluciones gastronómicas para el día a día de sus clientes como también cumpleaños y agasajos, llevando a la mesa el mejor producto al menor precio posible, manteniendo su estándar de calidad desde los comienzos.

¨Nuestra diferenciación es la relación precio calidad de nuestros productos y la frescura de ser elaborado en el momento en cada sucursal¨, subrayan. Y agregan: ¨El producto más vendido son los especiales en pan, que brindan soluciones de almuerzos a muchas personas que quizás trabajan en la calle o a niños de las escuelas¨

Sobre incorporarse a la AAMF, sostienen: ¨Hace un año y medio nuestro fundador, Mario, falleció. Eso generó un nuevo plan de negocios y creemos que la AAMF nos pueden acompañar en este crecimiento¨.

Más Info: https://lodemario.com.ar/