Buenos Aires Bakery, una cadena de panaderías con 15 años en el mercado y con una red de sucursales de 40 puntos de venta en zonas estratégica de CABA y GBA, arranca el 2024 con una gran Inauguración. La marca abrirá a principios de febrero su nuevo local de La Pampa 2103, esquina Arcos, en Belgrano.

Con esta apertura, Buenos Aires Bakery se consolida como Panadería y Confitería, abriendo una sucursal que combina perfectamente lo mejor de la panadería, con un selecto espacio de cafetería y un cuidado menú para disfrutar de los más ricos desayunos, almuerzos y meriendas.

Con 100 metros cuadrados de salón, esta esquina bien ubicada en el centro de Belgrano, se destaca por un ambiente tranquilo, cálido y muy bien ambientado, que permite disfrutar un rico café y lo mejor de la panadería Argentina.

Este nuevo punto de venta estará abierto de lunes a domingo de 7.00 a 20 horas. La marca planea para las primeras semanas, una serie de acciones comerciales, promociones y sorpresas especiales, para que todo el público del barrio pueda conocer esta nueva sucursal, degustar sus productos y acceder a compras con grandes beneficios y descuentos.

Acerca de Buenos Aires Bakery:

Esta destacada Marca de Franquicias de Panaderías, cerró un gran año 2023, con la apertura de 8 nuevas sucursales, consolidando su red de sucursales.

En Bakery, podés encontrar productos accesibles para todos los momentos del día: diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartinas, sándwiches de miga, pizzas, wraps, ensaladas y más de 200 productos de excelente calidad.

Una mención especial, la merecen sus productos de Patisserie: Croissant, Pain Au chocolate y Roll de Canela, super ricos y crocantes.

Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, galletitas surtidas, budines, muffins y además el más rico café.

Para mayor información, podes escribir a: bakeryfranquicias@gmail.com

O ingresar a su web: www.buenosairesbakery.com.ar