La franquicia de capacitación laboral anuncia la próxima llegada de Club Eddis, una innovadora propuesta creada para ofrecer a suscriptores y alumnos una experiencia única: sus miembros tendrán acceso a un curso autogestionable mensual, podcasts, seminarios y atractivos descuentos en una variedad de cursos y reconocidas marcas en sectores como gastronomía, turismo, indumentaria y más.

Con una suscripción mensual sumamente accesible, los usuarios disfrutarán de estos beneficios y podrán enriquecer sus conocimientos de manera constante. ¨Este emocionante proyecto representa un logro significativo para Eddis Educativa, permitiéndonos seguir creciendo y, lo más importante, ofrecer la mejor experiencia académica posible a nuestros alumnos¨, cuentan desde la empresa.

Y agregan: ¨Falta muy poco para el lanzamiento de este gran proyecto. Junto a nuestros franquiciados, colaboradores y staff realizaremos un evento para darle la bienvenida a esta gran oportunidad para que miles de alumnos puedan capacitarse constantemente. ¡Estamos emocionados de compartir esta nueva etapa con ustedes!¨.