La Consultora de Marcas & Franquicias “Franquicias que Crecen” enumeró sus mejores propuestas de negocios low cost, todas con valores de entre quince y treinta mil dólares. Las propuestas plantean diversidad en sus productos, fácil administración y un rápido recupero de la inversión inicial. Conocelas acá.

Una de las principales ventajas de las franquicias es que permiten a los franquiciados tener su propio negocio, pero con el respaldo de una marca y un modelo de negocio establecido. Esto les permite beneficiarse de la experiencia y el éxito de la empresa matriz sin tener que empezar de cero. Además, los franquiciantes suelen proporcionar un amplio apoyo y capacitación a los franquiciados, lo que ayuda a garantizar el éxito del negocio.

Durante la pandemia el crecimiento de las franquicias creció de manera exponencial. Una de las razones es que muchas personas han perdido sus trabajos o han visto reducidos sus ingresos, y ven en las franquicias una oportunidad de iniciar su propio negocio con un modelo ya probado y establecido. Además muchos de los sectores han experimentado un crecimiento durante la pandemia como los gastronómicos, en donde hay muchas oportunidades para abrir franquicias.

Las más comercializadas en esta época fueron las franquicias “Low Cost”, que tienen bajo costo de inversión y permiten generar un segundo ingreso o bien un nuevo puesto laboral. Dado el contexto, las personas se animaron a invertir en franquicias económicas que les permitiera ponerse a trabajar cuanto antes. En general la ventaja que tienen es que son negocios muy exitosos en los que se recupera la inversión rápidamente y son una forma de autoempleo.

FRANQUICIAS DE PIZZERIA BIG PIZZA

Big Pizza es la pizzería que más locales abrió en el 2022. Actualmente la marca cuenta con más de 110 sucursales en AMBA, más de 20 en el interior del país y está en pleno proceso de expansión a todo el Territorio Argentino con un modelo de negocio de fácil manejo y una indiscutible relación precio-calidad de sus productos.

FRANQUICIAS DE PIZZERÍA CENTRAL DE PIZZAS Y EMPANADAS

De la misma forma, Central de Pizzas y Empanadas tiene una propuesta superadora en sus más de 40 locales. Ofrecen diversas opciones de empanadas, pizzas y burritos entre otros.

FRANQUICIAS DE EMPANADAS DON ANTONIO


Empanadas Don Antonio nació hace más de 15 años y ofrece más de 60 variedades de empanadas con productos de primera calidad en un formato exitoso y moderno. Cuentan con una planta de producción propia la cuál abastece a sus casi 30 franquicias y que los clientes puedan disfrutar de los mismos productos en cualquiera de ellas.

FRANQUICIAS DE SUSHI JIRO SUSHI

Jiro Sushi ofrece una propuesta con sushi de altísima calidad. Sus locales tienen una estética sofisticada, vanguardista y son de fácil manejo, con una operatoria sencilla, alta rentabilidad y rápido recupero de inversión. Actualmente cuenta con más de 25 franquicias y es una excelente opción para quienes quieren invertir en un clásico gastronómico.

FRANQUICIAS DE COMIDA RÁPIDA BYPAPAS

ByPapas es una marca joven que entiende los nuevos hábitos de consumo con múltiples oportunidades: al paso, take away, delivery o en el local. Se especializan en las papas fritas belgas pero su menú incluye picadas, bastones de muzzarella, croquetas y mucho más.
Si estás buscando una franquicia de fácil manejo, altamente rentable y moderno, ByPapas es la opción para vos.

FRANQUICIAS DE PASTAS FRANCCESCA

Franccesca nació del amor genuino por las pastas y el gusto por la innovación. A la tradicional oferta de pastas italianas le incorporaron una tecnología de vanguardia de ultra congelación sin añadir conservantes, lo que les permite ofrecer una amplísima variedad en sus locales sin perder el sabor de lo casero. Es la mejor opción para invertir en un negocio rentable y con calidad artesanal.

FRANQUICIAS DE PANADERÍA SALUDABLE LE PANEM

Le Panem es una panadería saludable con productos innovadores propios de la ¨viennoiserie¨ francesa. Sus panificados y pastelería están elaborados con masa madre, ingredientes naturales y orgánicos, sin aditivos ni conservantes y son 100% veganos.
Una franquicia de Le Panem es de fácil atención y no es necesario tener conocimientos gastronómicos ni de panadería.

FRANQUICIAS DE DIETÉTICA COQUITO´S

La marca de dietéticas con una increíble variedad de productos y un negocio de demanda que ganó aceptación del público rápidamente porque desde el primer día comercializan productos premium a muy buenos precios en relación a la competencia. Actualmente cuentan con más de 75 locales en pleno funcionamiento y están listos para seguir expandiéndose en todo el territorio nacional, con una distribución y logística resuelta.

FRANQUICIAS DE PANADERÍA DULCE HORA

La panadería tradicional que tiene los productos más ricos al mejor precio. Dulce Hora ofrece un modelo de negocio muy rentable con una operatoria sencilla, la marca es versátil y permite aprovechar las instalaciones en locales para el anexo de una cafetería.

FRANQUICIAS DE DONAS AMERICANAS DONUS COMPANY

La primera cadena de verdaderas donuts americanas de Argentina, con más de 30 locales en Buenos Aires, un plan de expansión en camino de convertirse en la más grande de Sudamérica, con presencia en España, México, Uruguay y próximamente en Chile. Es una marca consolidada en los consumidores por su sabor y estética característica.

FRANQUICIAS DE HELADOS GUAPALETAS

Con productos altamente innovadores, con ingredientes 100% seleccionados, sin aditivos ni conservantes y elaborados con recetas propias los helados en palito.
Es una excelente marca para emprender y tener un negocio propio, ya que hoy cuenta con más de 50 locales entre Argentina, México y España y con ello tiene un sólido plan de expansión respaldado por una marca reconocida y elegida por los consumidores en cada lugar donde está.

FRANQUICIAS DE ESTÉTICA D-UÑAS

La franquicia europea de belleza con más crecimiento internacional. Cuenta con más de 200 locales en 10 países. Una marca con procesos afianzados, números tentadores y locales de muy buen funcionamiento con un sistema de gestión propio y capacitación constante.

FRANQUICIAS DE CONSTRUCCIÓN PIRKA

La marca número uno en servicios de construcción y placas antihumedad con presencia en 11 países. Se destaca por su inmejorable calidad en los productos como así también en ser un negocio sencillo y rentable.

Franquicias Que Crecen pueden ayudarte a encontrar la franquicias que mejor se adapte a vos, ingresá a: Link