Es una pizzería porteña, tradicional y emblemática de Buenos Aires desde hace 60 años. Su propuesta de valor radica en su identidad futbolera y deportiva, en la calidez de sus locales que mantienen el estilo de bodegón pero buscando la forma de darle actualidad y vigencia. Cuentan con 13 locales en AMBA y un local en Asunción, Paraguay.

¨Somos y promovemos ser el lugar donde compartir buenos momentos¨, remarcan desde la empresa. Y agregan: ¨Tanto en nuestras pizzas y empanadas como en el resto de los productos ofrecidos priorizamos la calidad de la materia prima y buscamos la mejora continua en los procesos de elaboración¨.

Próximos pasos

La próxima apertura es dentro de un mes aproximadamente en ¨Las Lomitas Street¨ (Lomas de Zamora) y es su local en zona sur, donde apuestan a seguir creciendo. Para el resto del 2024, el plan de expansión incluye la apertura de tres locales más. ¨En principio, las locaciones previstas son en Zona Norte, y Capital Federal. Sabemos que tenemos mucho para crecer en zona sur y oeste. Respecto al interior, si bien hay propuestas, queremos en principio afianzar la marca en Capital y GBA, donde damos seguimiento certero a las sucursales¨.

Respecto a la AAMF, sostienen:  ¨Nos interesa compartir nuestra experiencia y conocer la del resto de los rubros. Entendemos que tenemos para aprender y al mismo tiempo, para aportar a la comunidad¨.

Más Info: Link