La franquicia Active Studio Cardales abrió sus puertas el pasado 11 de julio. Al respecto, Adrián Schiavello, director de ACTIVE junto a Julián Rud, dijo: “queremos abrir de cuatro a seis unidades de acá a fin de año y seguir apoyando a las franquicias ya abiertas”.
El objetivo de la empresa de capacitación y franquicia de gimnasios funcionales ACTIVE es “entrenar y divertirnos”, es decir, ofrecer ese «plus» que necesita cada persona, con la intención que pueda mantener la actividad física de manera regular.
Algunos de los servicios que ofrecen son los circuitos de entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, anti-movimientos (entrenamientos de zona media) y entrenamientos de fuerza, además de los programas ACTIVE.
Entre los equipamientos se hallan las bandas elásticas, SandBag (bolsa de arena), pelotas medicinales, barras semiolímpicas, discos recubiertos en goma, y cajones, entre otros elementos. “Nos acompañan en la apertura dos marcas, OMD (materiales deportivos) y AAtrece (indumentaria deportiva). Esta última nos viste en todas las unidades”, aseguran desde la empresa.
En Cardales, Natalia Caputo es la propietaria, operadora y entrenadora de esta unidad de 200 metros cuadrados aproximadamente. El propósito de la nueva sede es darle a la ciudad un espacio para que puedan entrenar y generar una alianza social que ayude a las personas a moverse de la mejor manera.
“Nuestra marca tiene el respaldo de muchas personas trabajando detrás con la intención de dar buen soporte a cada unidad”, remarcan desde ACTIVE, que planea abrir 5 unidades más en los próximos meses.
Para mayor información, ingresar a: Link