Es la red brasileña más grande de franquicias en América Latina, especializada en el alquiler de equipos ligeros para la construcción civil, pintura, limpieza y jardinería. ¨Nos dedicamos a atender las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia línea de equipamientos que pueden ser utilizados en las diferentes etapas de una obra, comenzando por el local de la obra, hasta la fase de acabado y limpieza¨, cuentan desde la empresa.

Los 3 modelos de negocios de la Casa del Constructor:

*Tradicional: Es una moderna tienda física, con el tamaño ideal para la maquinaria, ajustada a la estructura operacional y altamente rentable.

* +Rental: Tienda dentro de tienda, es un formato compacto estilo quiosco. Funciona como un brazo del negocio dentro de una tienda o empresa de cualquier porte ya existente, relacionada con la construcción civil, pintura o ferretería en general. El área de atendimiento es más pequeña que las tiendas convencionales: 12 m².

*Conversión: Ideal para los que ya tienen un negocio en el ramo de alquiler de equipos para la construcción civil, pintura, limpieza y jardinería y quiere aumentar el alquiler de máquinas. La conversión se lleva a cabo después de levantar un amplio estudio sobre la ciudad, tipo de máquinas más alquiladas y la necesidad de los clientes, moldeando la tienda según las características de la ciudad.

Montos de Inversión:

Para el modelo Conversión: USD 25.000 dividido en la Tasa de Franquicia y la adaptación del local. Modelo +Rental: USD 60.000 dividido en la Tasa de Franquicia, la adaptación del local, como los equipos. Modelo Tradicional USD 130.000 dividido en la Tasa de Franquicia, la adaptación del local, los equipos, el vehículo y el personal.

Regalías: 8 %

Fondo de Publicidad: 2 % a partir de 5 tiendas en el país.

¨Nuestro diferencial es que les ofrecemos el “Alquiler Garantizado” de tal manera que les brindamos los mejores equipos. Nos dedicamos a atender las necesidades de nuestros clientes. Les ofrecemos el equipo que necesitan, a la hora solicitada y en las buenas condiciones para que operen con seguridad¨, subrayan.

Y agregan: ¨Además de eso, la empresa es reconocida por una gestión sólida y un amplio soporte al franquiciado. Los usuarios también cuentan con el soporte técnico ofrecido por la marca¨.

Tamaño actual de la red, antigüedad, plan de crecimiento.

La Casa del Constructor está hace 30 años en el mercado y cuentan con más de 700 franquicias, siendo 2 en Uruguay y 5 en Paraguay.

¨Nuestro plan de crecimiento está direccionado por el resto de Sudamérica (excepto Venezuela), Centroamérica (excepto Nicaragua), México, España y Portugal¨.

¨Nos sumamos a la AAMF por las ventajas que ofrece tanto al franquiciante como al franquiciado, permitiéndonos expandir nuestro negocio sin costos elevados. Para acceder y alcanzar el mercado de Argentina, ofreciendo la confianza y estabilidad a los futuros emprendedores. Nos dará un gran apoyo para el conocimiento, recursos y experiencia local para hacer crecer la marca en el mercado local, así como la mitigación de riesgos, entre otros beneficios¨.

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