Se trata de un lugar donde la música y la gastronomía reflejan el verdadero espíritu de Cuba y Latinoamérica, desde hace más de 20 años. Gracias al sistema de franquicias, se puede recrear la mística de LA BODEGUITA MÚSICA Y ARTE en cualquier ciudad.

Shows en vivo, mojitos, coctelería de autor y gastronomía transformaron a La Bodeguita en una las marcas turísticas de la ciudad de Mar del Plata. A su vez, cuentan con su propia marca de Ron GENEROSO al estilo cubano hace ya 15 años, siendo el primer ron premium de la argentina.

En diciembre 2023 inauguraron su segunda franquicia en un balneario del sur de Mar Plata, el cual se suma a su local insignia ubicado en Castelli 1252 en la zona comercial donde se encuentra “La Tiendita de La Bode” para que los clientes puedan comprar su ron y otros souvenirs de recuerdos como gorras, fotos históricas, habanos de chocolates, entre otros productos.

¨Lanzamos nuestro sistema de franquicias para expandirnos en número de sucursales en todo el país. Con 5 tipos de módulos comerciales que se adaptan a diferentes tipos de inversión¨, remarcan desde La Bodeguita.

Más Info. Link