Desde la AAMF repudiamos cualquier forma de violencia y creemos firmemente en el diálogo como medio para resolver cualquier conflicto. La promoción de la paz debe ser una prioridad y un compromiso global.

Por ello nos solidarizamos con el pueblo de Israel, las víctimas y sus familiares en todo el mundo, que están sufriendo el impacto de los recientes acontecimientos.

Queremos decirles a todos nuestros socios y amigos del pueblo de Israel que cuentan con nuestro apoyo. Con este espíritu de solidaridad con todos los afectados y a aquellos que siguen en peligro, compartimos con ustedes tres enlaces (que amablemente nos proporcionó un miembro de esta comunidad) por los que pueden realizar donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan:

1. Se trata de una ONG que recauda dinero para enviarle lo que necesiten a los civiles damnificados:
https://www.ahimlaneshek.org/domination-2023

2. Es un proyecto en conjunto de la agencia de turismo Idiscoverisrael y la cadena hotelera Atlas para donar noches de habitaciones de hotel a las familias que necesitan huir de sus casas:
https://atlashotels-experience.co.il/en/product/evacuated-families-need-your-help/

3. Un link de donación a una de las ONG que envía voluntarios en los ámbitos de Psicología, Psiquiatría y Asistencia Social a los damnificados:
https://www.natal.org.il/en/

Todos estos sitios son confiables y seguros, por lo que los animamos a colaborar y compartir esta información con sus conocidos.

Agradecemos su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles. Juntos, podemos marcar la diferencia y promover la paz.

¡Muchísimas gracias!