Con el objetivo de promover la compra responsable de insumos que utilizan las marcas franquiciantes, la AAMF le brindará apoyo a las organizaciones de JUNTOS |100% Impacto social, una empresa social que desde el 2018 promueve la igualdad de oportunidades comerciales articulando entre PYMES y Organizaciones Productivas (como fábricas recuperadas o cooperativas nacidas en algunas de las crisis argentinas).

JUNTOS |100% Impacto social contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible, generando más trabajo a las Organizaciones Productivas (proveedores de la economía social), fomentando su acceso a las cadenas de valor de las empresas; potenciando la inclusión social y económica y estableciendo alianzas con el sector privado, público y organismos de la sociedad civil, para así, co–crear un ecosistema 100% impacto social.

Respecto al modelo de gestión, JUNTOS |100% Impacto social inicia el proceso desde el cliente, uniendo las necesidades de cada PyME con la mejor Organización Productiva, la mayoría de ellas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Respecto a los rubros, la oferta de productos y servicios de las organizaciones productivas es muy amplia: textil (uniformes, mantelería, bolsos, mochilas, etc), gráfica & artículos de librería (cartelería, folletería, banners, cuadernos, etc.), carpintería (stands, mesas, muebles de oficina), comercial, herrería, artesanías regionales, catering & gastronomía, higiene & limpieza institucional, regalería (mimbres, tejidos, trabajos en maderas, etc.).

¿Cómo pueden colaborar las marcas socias AAMF?

Comprando, a través de Juntos | 100% impacto social a las diferentes organizaciones productivas.

¿Por qué está bueno sumarse a Juntos?

Porque es una solución integral que permite comprar con 100% impacto social de manera fácil, segura y eficiente. Adicionalmente, la compra a través de Juntos | 100% impacto social genera inserción laboral y  trabajo.

Contacto: Adriana Vivacqua – Directora Comercial  juntos.adriana@gmail.com +54 9 11 5401-0491

¨En Juntos somos Co-Creadores de Impacto Social, facilitamos la igualdad de oportunidades comerciales entre Organizaciones Productivas (OPs) y PyMEs. Nuestro propósito es democratizar el acceso de las OPs a los mercados, mediante un modelo de negocios inclusivo. Generamos inclusión al facilitar a PyMEs realizar compras con 100% impacto social y al permitir a las OPs escalar su negocio a través de ventas a PyMEs.  Establecemos alianzas con diversos actores para promover un desarrollo sostenible y el crecimiento económico de nuestro país¨, remarcan desde JUNTOS.

Por parte de la AAMF, el gerente general Ezequiel Devoto sostiene: “En la AAMF estamos comprometidos con el desarrollo de prácticas comerciales que fortalezcan el tejido social de nuestras comunidades. Esta colaboración con JUNTOS está diseñada para apoyar y promover un modelo de compras con impacto social 100%, permitiendo que las PyMEs participen activamente en la inclusión social y económica, mientras que las organizaciones productivas pueden escalar sus operaciones y acceder a nuevas oportunidades en el mercado. Creemos firmemente que el futuro de las franquicias depende de la capacidad de integración de prácticas de negocio inclusivas que busquen el bienestar y el progreso social¨. 

JUNTOS |100% Impacto social contribuye a los objetivos de desarrollo sostenible, generando más trabajo a las OPs- , fomentando el acceso de las OPs a las cadenas de valor, potenciando la inclusión social y económica de las OPs y estableciendo alianzas con el sector privado, público y OSC para co–crear un ecosistema de 100% impacto social.

Institucional Juntos 2024

Más Info: www.juntoscomprasconimpactosocial.com