Es una empresa que fusiona diseño y calidad aplicado en la fabricación de exhibidoras refrigeradas para comercios gastronómicos y afines. También cuentan con el desarrollo frigorífico y ejecución de proyectos industriales. KLD Argentina se suma como proveedor a la AAMF. Tienen más de 30 años de trayectoria, con una planta modelo ubicada en Moreno, Provincia de Buenos aires. Se encuentran en proceso de expansión a nuevos mercados y empresas de distintos rubros, además de ampliar su línea de exportación a nuevos países.
Su propuesta de valor es el asesoramiento especifico y personalizado para cada cliente, quienes obtendrán un diferencial en calidad y diseño de vanguardia que realzarán tanto el producto como el local.
¿Por qué es diferencial respecto del resto del mercado? ¨Nos interesa generar una relación a largo plazo, ser socios estratégicos en cada proyecto y poder acompañar el desarrollo, desde el asesoramiento inicial hasta el servicio técnico posventa¨, explican desde la empresa.
Y agregan: ¨Nos sumamos a la AAMF para generar nuevos vínculos comerciales y porque notamos que la asociación avanza a grandes pasos, es muy seria y comprometida con lo que hace¨.
Más Info: Link