Se trata de una empresa de indumentaria de estilo urbano que se especializa en el desarrollo de productos que expresen la cultura, la historia y la pasión por el fútbol. Utilizan diversos estilos artísticos en la búsqueda de representar de manera original la temática o concepto minuciosamente escogido. Ofrecen una amplia variedad de productos que van desde remeras, pantalones, abrigos, medias, gorras, bolsos y complementos.

Todos sus productos están diseñados y fabricados con un alto estándar de calidad, utilizando los materiales y las tecnologías disponibles más adecuadas para cada tipo de artículo.

Su propuesta de valor es el desarrollo de productos y experiencias que representen la cultura del fútbol y le permitan a sus clientes expresar su pasión por este deporte en cualquier ámbito social. Esta estrategia de diferenciación tiene el objetivo de marcar una distancia con la industria actual, que se enfoca generalmente en posicionarse a través de la actividad deportiva y no del estilo urbano.

         

 

 

¨Hemos decidido sumarnos a la AAMF porque consideramos que es para nosotros un paso indispensable para poder proyectar una expansión y un crecimiento ordenado, profesional y sustentable, con el respaldo de una institución con tanta trayectoria y experiencia. Compartiendo además, y rodeándonos de tantas marcas de prestigio nacional e internacional que ya llevan muchos años en el proceso en el cual nosotros estamos iniciando como empresa¨, sostienen desde Kiricocho.