Last Updated on 6 junio, 2023 by AAMF

Baigún Operaciones Inmobiliarias, una de las empresas líder del mercado con 70 años de trayectoria, sorprendió al mercado con una propuesta verdaderamente revolucionaria: inauguró Baigún Café, un espacio exclusivo, original e innovador en la emblemática esquina de Av. del Libertador y Federico Lacroze, a pasos de los Bosques de Palermo. ¨Generamos un punto de encuentro para asesorar a nuestros clientes de la mejor forma, con una experiencia memorable en la atención y la consultoría en real estate¨, sostiene Adrián Milberg, Director de Desarrollo de Negocios.

“Nos propusimos sorprender al mercado, continuar cautivando a nuestros clientes, y ofrecerles un espacio ideal para tomar sus mejores decisiones inmobiliarias. Ya sea inversiones en terrenos, locales comerciales o unidades residenciales¨, cuenta Milberg. Y remarca: ¨Es la primera vez que una inmobiliaria en la Argentina, crea este concepto: BAIGÚN CAFE.”

También, detalla: “Rediseñamos y reconstruimos todo el local en función del concepto. Hicimos una alianza con una empresa gastronómica de primera línea, quienes instalaron una sucursal de su marca  “DESPACHO & afines”, una cafetería de especialidad. La misma funcionará de forma independiente con su púbico, y como servicio especial de nuestra clientela en conjunto con esta sucursal VIP que creamos¨.

¨La pandemia nos sirvió, como a muchos, para reformular la empresa y repensar lo que el mercado busca en esta nueva etapa. Tener más de 70 años nos da un respaldo y una confianza única, pero también nos compromete a superarnos permanentemente. Y con esa fuerza y motivación venimos creciendo y desarrollando negocios de una forma exponencial¨, concluye.

Ver más.