Cuentan con más de 18 canillas de cerveza artesanal, tragos de autor y una amplia variedad en su menú según la temporada. Hormiga Negra tiene con 12 locales, distribuidos en AMBA, el primero de ellos nació hace 5 años y hoy aspiran a una proyección de crecimiento anual de entre 3 y 5 franquicias por año.
Se definen como una marca de vanguardia con productos y servicios de calidad.
¨Hormiga negra busca un constante crecimiento e innovación tanto en su marca como su producto dejando de lado la tradicional cervecería irlandesa para seguir la tendencia del nuevo estilo cervecero americano. Contamos con Djs, tragos de autor, experiencias de maridaje, y beerfest¨, cuentan desde la empresa.
Entendemos que el sistema de franquicias es el camino que Hormiga Negra busca para un crecimiento orgánico, regional y rápido, expandiéndose y buscando nuevos capitales en esta etapa de crecimiento, tanto del mercado cervecero artesanal como gastronómico en general¨.
Sobre su incorporación como nuevo socio AAMF, remarcan: ¨Creemos que es fundamental formar parte de la AAMF para el desarrollo de la marca, poder contar con su ayuda y también para estar en contacto con otros modelos de franquicias¨.
Más Info: Link