Alax, la plataforma autogestionable para crear acciones comerciales digitales, organizó un desayuno de networking en el que se abordó “cómo fidelizar clientes en tiempos de crisis. Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la oportunidad que se brindó a todos los participantes de realizar un diagnóstico de sus empresas. Este ejercicio permitió a cada uno evaluar sus necesidades comerciales. El diagnóstico es sin cargo para todos los Socios AAMF.

El evento, que se llevó a cabo el pasado viernes, reunió a varios contactos de la industria, proporcionando un espacio para el intercambio de ideas y experiencias.

De esta manera la empresa se presentó como un aliado estratégico en la fidelización de clientes, demostrando cómo sus soluciones B2C, como los cupones digitales y los beneficios exclusivos, ayudan a las empresas a fortalecer sus relaciones a largo plazo con los clientes, y sobre todo en tiempos de crisis.

 “Desde Alax queremos ayudar a las empresas a navegar en tiempos difíciles, proporcionando herramientas y soluciones efectivas para sus estrategias comerciales”, explicó Melina Ezeiza, CEO y fundadora de Alax.

Se invita a los SOCIOS AAMF a completar el siguiente formulario para hacer también el diagnóstico sin costo: ACÁ

Más sobre Alax

Es una plataforma autogestionable pensada para garantizar una experiencia omnicanal a través de dinámicas comerciales digitales que impulsan tus ventas y fidelizan a tus clientes. De una manera simple, ágil, eficiente y en tiempo real.

Forman parte de Grupo Inspire, una comunidad de empresas independientes que eligen crecer juntas nada a liderar la transformación digital en el mercado argentino y más allá.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Alax, ingresar a: https://alax.tech/