Se trata de una empresa de tecnología que ofrece una plataforma que unifica, potencia y eficientiza el área de atención al cliente de las empresas mediante la adopción gradual y precisa de tecnología de vanguardia. Su oferta está orientada a grandes, medianas y pequeñas compañías e incluye una plataforma omnicanal que permite unificar todos los canales de atención en un único lugar, la integración de chatbots avanzados, el uso estratégico de la IA que permite anticipar las necesidades de los usuarios hasta el valioso aporte humano especialista en la atención de clientes. Beneficios para los socios de AAMF: Les bonifican la conexión de los canales durante los primeros dos meses.

Su diferencial es el IA + Calidez, es decir, sus chatbots IA están apoyados por ¨Helpers humanos¨ que aseguran una gestión integral y personalizada de cada mensaje en todos los canales de atención.

Cuentan con +400 helpers capacitados, entrenados en ECommerce y listos para asistir a los clientes transmitiendo la esencia de la marca brindando soporte 24×7.

Es una startup que cuenta con 18 meses en el mercado y cuentan un plan orientado a crecer en la Argentina y en la región.

“Chateá con nosotros, estaremos felices de Ayudarte”: +59896113536

 

Más Info: Link.